El Banco Provincia de Chacabuco celebró sus 140 años
INSTITUCIONAL

El Banco Provincia de Chacabuco celebró sus 140 años

El Intendente Municipal, Darío Golía participó de los festejos acompañado por la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Cdra. Natalia Garraza.

El Banco Provincia de la ciudad de Chacabuco celebró su 140 aniversario. Así, del acto, participaron el intendente municipal, Darío Golía y la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Cdra. Natalia Garraza. Allí fueron recibidos por Sergio Peretti, gerente de la sucursal.

En ese marco, el Jefe Comunal remarcó la importancia que representa la banca pública, en momentos estratégicos en el desarrollo de nuestros pueblos. “El Banco Provincia es el impulsor del desarrollo productivo en los tiempos de dificultades de la gente, es cuando más se nota y toma relevancia la entidad crediticia”, sostuvo.

Así, Golía saludo y felicitó al gerente local, a los funcionarios zonales y especialmente a los trabajadores de la sucursal y a todos los que pasaron a lo largo de estos años y recordó a quienes ya no están físicamente que dieron tanto por la institución.

COMENTARIOS